lunes, 23 de abril de 2012

1 año despues..

Princesas..
Mas de un año sin actualizar.. Todo ha cambiado tanto durante meses y ahora? Vuelve todo otra vez..
Os cuento.. En abril me di la oportunidad de comer, de no sentirme gorda.. Y ser feliz en el intento. Estaba muy delgada, daba grima, nose como no lo vi.. Y derrepente un dia me di cuenta, tan sencillo como eso. Queria mis pechoteeeees.. Queria mi culito, mis mofletes.. Y poco a poco fui queriendo la comida otra vez, hasta junio/julio no volvi a coger peso apenas, y a partir de ahi no ha habido vuelta atras, desde Navidad estoy agobiada porque pesaba 59kg.. y la gente me decia lo que habia engordado, y yo me sentia fea, Hinchada, GORDA OTRA PUTA VEZ, no acaba nunca, me hice un analisis de sangre y tenia el colesterol alto, YO!!!! enserio, todo me superaba, desde entonces (febrero) estoy a dieta, y me siento feliz, estoy en 55kg, solo faltan otros 5kg para estar perfecta y comer con moderacion.. Aunque se que ana y mia nunca salen de tu vida, se intenta mantener al margen, co esto dd comer sano me he obsesionado con las calorias diarias, demasiado diria yo, pero me gustar darme cuenta de lp que sienta bien al cuerpo. Mis ensaladas, mis frutas y mis verduras y tb algo de carne y pescado. 0 legumbres, carbohidratos, chuches, comida basura.. Estoy agobiada porque ahoramismo tengo en mi mano unas galletas digestive de chocolate:( argggggg :( que pensais de todo? Necesito vuestra opinion y ayuda!!!!!:( vosotras que tal estais? contarme tooodo!!!!!
Os quiero mis barbies

STAY STRONG ( mñn post sobre eso )
> Solo me siento feliz cuando estoy hambrienta.

1 comentario:

  1. Quye fuerte tia, yo aun me acuerdo de ti y mira q te piraste sin decir ni hasta luego.
    Bueno al menos estas en 55, q no es ni gorda ni delgada, peor seria estar gorda. Y con tu determinacion, llegaras a 50 fijo!!

    ResponderEliminar