jueves, 26 de abril de 2012

Mi inspiración....

Peso de hoy: 55.2
No bajo:( estoy harta de la jodida dieta, de todo:(
Hoy os escribo para poneros a mi inspiración.. EFFY STONEM(Kaya Scodelario)
Me encanta. Sus ojazos, sonrisa, ropa, naricita.. Y SU CUERPAZO..
Desde hace tiempo tengo una gran OBSESION con los brazos, odio cuando en el brazo se forma esa curvita hasta encima del codo, arggggggg la odio:( y Effy tiene el brazo recto, perfecto!! Sin curva,,,
Por eso es mi inspiracion, tanto ella como Taylor Momsen, likeit
Besitosssss barbies!!!
>look like a barbie, think like a man!!!

1 comentario:

  1. Tia a mi tb me encanta su fisico, ademas que en las series suelen mostrar a las rubias como las mas sexys y exitosas, y en esta no, la tia buena es una morena... y me encanta.

    ResponderEliminar