lunes, 30 de abril de 2012

Insomnio para variar

Hola princesasss, lo primero es daros las gracias por los comentarios, estoy un poco de bajón y no me apetecia nada escribir ni hacer nada y al leerlos me habeis animado.
Son las jodidas 6:30 de la mañana y yo aun sin dormir.. No puedo mas.. Llevaba un año sin tener insomnio y ahora vuelta a lo mismo.. Puaj, es un asco porque me siento sola. Y la soledad solo hace que piense en mis problemas, mis desamores, y me vuelvo tan negativa.. Lo peor esque la pago con la gente a la que quiero, y no se lo merecen..... Enfin....
Os cuento mi puta obsesion: los brazos!!!!! Arggggg como odio los brazos gordos, me odio. ASCO. Parezco HULK. Puaj(....)
Hoy no me he pesado, no tengo valor.. Enserio. Nose que me pasa, tengo miedo de coger el peso que tenia hace unos meses, no puedo volver a estar gorda. NO. Quiero el peso de hace un año porfavor.
Mi madre me ha dicho hoy que estoy ya delgada y que no adelgace mas, pero tambien dice que estoy delgadisima a comparacion de hace 2 semanas y hace 2 semanas pesaba lo mismo. Asique no la creo mucho, de todos modos pone feliz que te digan que estas delgada, CON EL TRABAJO QUE HA COSTADO, MAS VALÍA.. NO?
Vosotras que tal estais? :)
Suerte a todas en vuestras dietas.
STRONG IS THE NEW THIN....
PD: mañana contesto a todos los comentarios.
Quiero el cuerpo que tenía aqui xfavor... Xfavor.

4 comentarios:

  1. Venga guapa, que lo conseguirás... aunque lo que te digan que estás muy delgada no adelgaces más... a veces también gusta. Por eso. Es señal de que lo estás haciendo bien :D

    Tómate algo para el insomnio... o una infu o una tila antes de dormir o algo... valeriana... (imagino que ya has probado todo eso y nada, no? xD). O ve al médico y díselo, muchas veces las carencias de algunas vitaminas/iones (sobre todo de magnesio) pueden provocar insomnio... así que ya sabes guapi.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. siii, en esa foto te ves divina, lo conseguiras de nuevo estoy segura y me encanta tu pelo =) espero seguirte mas y lo del insomnio con estas dietas tan extremas q hacemos es normal yo tambien tengo q tomar de vez en cuendo pastillas para dormir, y lo peor que llevo yo es lo debiles q se me han kedado las uñas, no me las muerdo pero las tengo super cortitas xq se me rompen con nada =(

    ResponderEliminar
  3. Pues yo la he liado un poco parda, del hambre que tenía me he levantado a las 4.30 de la mañana a desayunar, y aunque me he comido 4 claras de huevo duro (estoy a tope con las protes) y 2 cafés con leche tampoco me ha hecho mucha gracia volverme a dormir...que me he levatado ahora, a las 12 OMG por qué me despertaré a mtad de la nocheeee??????? pues yo también estoy un poco alone me quedan ppocos friends y también todos ellos tienen sus vidas, novios/as etc y casi todo el mundo se ha ido de puente y a mí hoy me apetecía saliiiiiiir al Diamantte una disco que me encanta sniff!!! que putada todo, a veces....ánimo que vas muy bien!!

    ResponderEliminar
  4. dioss k preciosa te ves en la foto, tan bonita :) seguro k consigues estar otra vez igual.
    en cuanto al imsonio, es una mala jugada, a veces a mi tambien me a a ocurrido, tomate algun tipo de te k sirva para dormir, con el k te entre sueño o ve a alguna farmacia y pregunta, un beso guapa :)

    ResponderEliminar