domingo, 29 de abril de 2012

Sopa mágica?

Hola barbiesssss,
Ayer sali de fiesta con la mejor compañía-MIHERMANA, es igual que yo, nos compenetramos al bailar, está genial. Fui de bares y bebí 5 chupitos.. Y luego 2 copas en un pub indie que no habia ido nunca y estaba genial, aparte conoci al dueño asique volveré.!! Y no habia cenado asique imaginar la que llevaba encima..
Y hoy no he comido en todo el dia, no tengo valor... Despues de todo lo que bebí ayer.. Aunque esta noche cenaré la "sopamágica" de mi mamá! Que lleva cebolla, pimientos, col, y mas! Pero esta riquisima y adelgazas muchisimo! Cuando pueda os pongo la receta y como hay que hacer la dieta, y a ver si hay suerte y bajo de peso.
Ah y se me olvida que ayer me cogieron para hacer el casting de modelos al que me apuntó mi hermana, asique mi tristeza bajó y vaya subida de EGO,, puff no entiendo porque soy asi, no me deberia afectar tanto lo que piensen de mi, pero soy asi de imbecil. Asique naaada, la semana que viene voy al casting, ya os contare!!
Vosotras que tal estais? Espero que bien y preciosas

(IM ONLY HAPPY WHEN IM HUNGRY...)

5 comentarios:

  1. Hola preciosa :) gracias por el apoyo y por visitarme, jejeje. Yo también me apunto a seguirte,ok? Mi madre también me hacía una sopa mágica... imagino que será parecida... mientras que lleve apio y col... sirve para desintoxicar-adelgazar :P

    Besitos :) Buen domingo noche!
    Ya nos contarás qué tal el casting... suena muy bien,no? ;)

    ResponderEliminar
  2. Mira lo que encontré!!! (jo, que casualidad...jejeje).
    Mmmm... una vez la hice y fue muy bien... No sé si volver... Mmm...
    http://www.mundobelleza.com/consejos%20belleza/Adelgazar/Dietas/SopayZona/Sopa.htm

    ResponderEliminar
  3. Qué buena pinta la sopa!! yo no soy nada sopera, y en todo caso me tomo la de Spistant....pero es buena idea, no?? lo que pasa que no sé cuanto tiempo habrá que dejarla cocer para suelte la sustancia...pues que genial que puedas ser modelo!! seguro que estás ideal!!! y lo de beber es un coñazo, a mí me hace sentir fataaaalll!! pero al día siguiente caso nunca como nada & a tope con el gym....que se le va a hacer.....

    ResponderEliminar
  4. Primero que nada, ¡Eres preciosa! ¿Cómo no te elegirían para un casting?, quedarás, vas a ver. Por otra parte, no se de qué va esa sopa así que esperaré por tu receta :) Gracias por pasarte por mi blog y comentar jejeje de verdad que eres hermosa.

    Un beso, linda.
    Te sigo.

    ResponderEliminar
  5. ¿Tu también queriendo ser una Barbie? Pues ya somos dos jaja :)
    Me encanta tu blog :) Nueva lectora ^^
    Oye, esa sopa es la hostia! La de mi madre tiene mas fideos que caldo y sabe a aceite, imaginate, bomba calórica.
    Un beso bonita y cuídate :)

    ResponderEliminar