martes, 24 de abril de 2012

STAY STRONG!!

Hola princesas, que tal el día? El mio fatal.. Aunque no me apetece hablar de eso, hoy vengo ha hablaros de "Stay Strong" desde hace años soy fan de Demi lovato, tuve la suerte de conocerla cuando vino a España en el 2009, y un tiempo despues Zas! Demi lovato en rehabilitacion.. Nadie sabia el porque, hasta que salió a los 4 meses, y conto sus problemas con la anorexia, la bulimia, la autolesión, la depresion (4problemas que yo he llevado en mi vida) y problemas de bipolaridad y algp de drogas.
Hablo sobre todo lo que pasó, explico que se cortaba porque era su manera de expresarse, se sentia fea, llego a pensar que el zumo de naranja la haroa engordar(he de admitir que yo no he llegado a ese extremo, aunque cuente las calorias de cada comida y bebida,no lo pienso tanto) y muchas mas experiencias que ha pasado. Hasta ahi, otra princesa mas como nosotras. No? Pero aqui viene lo fuerte, saco un documental en MTV, llamado STAY STRONG (se lo ha tatuado en las muñecas porque es donde se cortaba ya que era su punto debil) y realmente me ha marcado, ahora cuando me agobio con la ocmida me siento hasta peor que al sentirme gorda, me siento que tengo que aprobechar mi vida!!! Y pienso en Demi lovato, el mayor ejemplo a seguir. Solo le veo una pega, y es que le ha pasado similar a mi hace unos meses, se ha puesto a comer y ahora esta gorda..BASTANTE GORDA! Pero joder.. Se la ve feliz, tan feliz.. Me emociono solo al escribir esto..
El 1 de junio(mi cumpleaños) me tatuo en la tripa STAY STRONG!!!! ya que es mi punto debil y cuando me agobie y me mire mis temibles LORZAS,,, me acordare de MANTENERME FUERTE!!
Que pensais? Habeis visto el documental? Si no lo habeis visto os lo recomiendo!! Si?

Gracias por leerme!!
Barbie ha vuelto<3

1 comentario:

  1. yo tambien he leido lo de demi, y pienso k a sido muy valiente :) yo tambien la veo k esta muy feliz, si te gustan los tatuajes adelante, es tu cuerpo, tu decides. un beso guapa :)

    ResponderEliminar