domingo, 20 de mayo de 2012

54,2 :D pero leer:

Pufff ayer me fui a correr, luego al super y me subí los 7 pisos del edificio andando para hacer mas deporte, y llegue agotada de todo la verdad... Estaba cocinandome claras de huevo con queso light PUFFFFFFFFFFFFFFFFFFF ESTÁ RIQUISISISISIMO! y derrepente se me nubló la vista... hiperventilaba... horrible! y apagué el fuego porque me parecía que iba a desmayarme.. me senté y casi no podia ni respirar... me puse a llorar porque me recordó a los mareos de hace 2 años cuando empecé con la anorexia.. y me sentí mal, pense.. porque coño no puedo tneer un cuerpo delgado y asi no tener que hacer estas dietas? porque no puedo ser normal? y nada me entraron ganas de vomitar.. pero no vomité nada!Comí y se me pasó! Y luego fui a cenar con mis amigas a TacoBell, como habia comido poquito me permití un taco de esos y PATATAS FRITAS(nunca más, lo juro) y nada al volver a casa directa a la cama, pasaba de zampar mas aún! Hoy me he despertado tardísimo (normal, con el dia de ayer...) y de comida claras de huevo con queso light mmmmmmm<3 y unas tostas de maiz.. de estas de dieta!! solo 25 calorías por tortita!! Y una manzana! Asique ahora té y 0 cena! y eso que a penar de cenar en Tacobell como una cerrrrrrda, hoy pesaba un poquito menos:)

Un besito mis princesas, ahora me paso por todos los blogs que tengo tieeeeeempo:)
Os quiero bebes, gracias por todo.

10 comentarios:

  1. Tú haces ejercicio almenos linda y eso es lo mejor, yo como cómo vaca y no hago nada suerte ^^

    ResponderEliminar
  2. Yaa, lo de las náuseas sin haber comido nada, es terrible. Me pasó hace poco una cosa super asquerosa, llevaba unos dias ayunando y por la mañana, que tampoco me sentia especialmente mal, me poné unas vitaminas y Spirulina. Me entraron náuseas y vomité sin querer. Fue un poco asqueroso porque la Spirulina tiene un color verde oscuro y huele como a pienso de pez xD No me ha vuelto a pasar
    Cuidate mucho!

    ResponderEliminar
  3. Hola hermosa creo que por fatiga te dio asco, a mi igual me pasa cuando hago mucho esfuerzo con el estomago vacio y tienes que estar tranquila trata de no revivir los malos pensamientos no son nada productivos, que bueno que estes adelgazando que envidia xd ademas eres tan linda :c oye si se llaman creepers pero yo creo que me comprare unas imitaciones salen mas economicas xd besos.

    ResponderEliminar
  4. Hey... que horrible sentir esas nauseas y mareos, menos mal que se te pasó con la comida. Sabes tendrias que tomar algun suplemento dietario, algo que te haga subir el azucar sin necesidad de comer, bueno chiki espero que sigas asiii de linda y fllakita! Besooss

    ResponderEliminar
  5. Aunq hayas cenado un taco, las cal del dia no fueron demasiadas e hiciste ejercicio, es normal q adelgazaras nena. Putos mareos, pq no nos dejaran en paz?

    ResponderEliminar
  6. uff! yo hace un tiempo también me mareaba y se me ponían las manos azules... era horrible! hace poco lo de las manos me volvio a pasar, sobre todo ahora que hace frío donde yo vivo.
    No pasaste por mi blog! :( y tus comentarios me gustan mucho.
    Creo que voy a implementar por algunos días tu receta de huevos con queso diet, ;) Ahora voy a postear sobre lo que voy a hacer ésta semana... quisiera contar con tu opinión!
    te mando un beso hermosa!

    ResponderEliminar
  7. Y no hay nada para los mareos?? xq a mi cuando me vienen me anulan y soy incapaz de salir de la cama!! asi estoy que llevo nose cuanto sin hacer ejercicio!!!
    Sienta bien poder darse un respiro y al dia siguiente ver como la bascula marca menos! pero eso es x el ejercicio claro! si yo lo se jo!!!
    Bueno animo esta semana!!
    besos!

    ResponderEliminar
  8. A mí me pasa mucho lo de los mareos, el sudor frío, hiperventilar... Viene a ser hipoglucemia. Te pegó un bajón de azúcar/bajada de tensión. Yo los soluciono comiendo algo de fruta :)
    Que vaya bien!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Yeahh lindaaa que vas genial!!! Hiciste mucho ejercicio por eso no te precuocupes si puedes permitirte un intake más calórico =)...
    Los mareos, te comprendo... Pues yo los sufro a veces cuando me levanto a la mañana temprano, se me pasa con el café, pero es por falta de azúcar, tal y como dice "Aura" =)... Comer fruta es un buen consejo, ya sea un pedacito de ananá, manzana verde, frutilla o fresa o la que te apetezca...

    http://www.aperderpeso.com/tabla-de-frutas-bajas-calorias/

    Espero sigas bien hermosa... Un abrazo...

    =)

    ResponderEliminar
  10. Pues, supongo que las cosas que más deseamos son por las que más sacrificio tenemos que hacer. Es triste, a mi también me gustaría ser normal, siempre lo he deseado, pero, es lo que nos tocó :(

    ResponderEliminar