miércoles, 16 de mayo de 2012

Me doy asco.

El martes en Madrid era fiesta asique el lunes salí a las fiestas de la pradera con mis amigas, me habia quedado en 54.2, me sentia delgada por primera vez desde hacia mucho tiempo. No habia comido, no tenia ni hambre, asique yo felicidad total. Bebi alcohol lo tipico, ni mucho ni poco. A la hora de cenar o por ahi despues de una atraccion me encontre con el bipolar, y adivinad? Estaba con "amigas" de mi curso (repeti el curso pasado y me hice amiga de estas chicas pero mis mejores amigas son con las que yo estaba de mi edad) el caso.. Que no me saludan, solo una. Se hicieron como las locas y las guays por estar con el bipolar y sus amigos. Como se puede ser tan cerda? En fin. Aparte llevaba sin verle muchisimo y me hundi totalmente. Me di cuenta de que me importaba mas de lo que creia. Creia que le estaba olvidando. Joder.
Y nada me fui a casa y cene normal y un te. Al dia siguiente me sentia gorda.. Me pese y 55.2 hola? Un puto kilo? Me entro la ansiedad y eso... Y comi pcoo, pero hoy me vuelvo a pesar y 55kg! Porque????? Porque a mi???? He comido muy poco y no he cenado. Mañana intentare hacer ayuno si esque no la cago para variar. Puaj, asco. Me veo gorda. Asquerosa. Soy imbecil y es todo culpa del alcohol de ese dia. Porqe? Si nisiquiera me lp pase bien. No tendria que haber salido. De ahora en adelante sudo totalmente de beber alcohol cuando salga. Paso. Acabo o medio lloriqueando por el bipplar y encima MAS GORDA AUN.

Os necesito mas que nunca mis princesas
Os quiero
Fotos de ese dia con mis 44.2 antes de volver a ponerme foca otra puta vez.

6 comentarios:

  1. NO TE DESANIMES! UNOS GRAMOS SE PUEDEN VARIAR X MIL COSAS,LIQUIDOS,NO IR AL BAÑO,ESTAR HINCHADA X EL CALOR...

    ESTAS PRECIOSA Y SE TE VE MUY DELGADA, Y TE LO DICE ALGUIEN QUE AMA LA DELGADEZ...

    YA SABES, NO TE DEJES CAER Y A POR NUESTROS 50!

    ResponderEliminar
  2. UAU!! Te ves super bien en las fotos, no te preocupes de haber subido un kilo seguro que es retencion de liquidos, de un dia para otro no se sube un kg de grasa y menos si es solo x alcohol xq no comiste apenas, eso es liquidos seguro! pero no te agobies si no lo bajas de un dia a otro puede q tengas un par de dias de retencion y luego seguro que lo bajas.
    Seguir´´e tu consejo del té rojo!! Gracias! ;)

    ResponderEliminar
  3. yo te veo estupenda barbie,,,y beber no es opción, porque, en serio....de vez en cuando mola pasarlo tan bieeennnnnn!!! aldía siguiente no comes y ya está, pero no te pesesss!!! es un horrror depender del báscula baby

    ResponderEliminar
  4. Pues, dejame decirte que no noto la gran diferencia entre tu antes y tu ahora, sigues siendo hermosa. En cuanto al mocoso ese, pues, ya lo irás olvidante, poco a poco paso a paso.

    Un beso <3

    ResponderEliminar
  5. Qué guapísima estás!!! Bueno, será con el 54,2.. no? Porque si fuera el 44,2 que has puesto ni se te vería apenas en la foto... jejeje. Estás genial!!
    No te martirices, tonta. Y si no hubiera, y si no hubiera... y si no... Nada, ya está hecho. Nada es irremediable, y tampoco has subido tantísimo!! Un poquito más de ejercicio estos días y arreglado... :)

    Besitos :)

    (Que le den al bipolar, y a tus amigas... también xDDD).

    ResponderEliminar
  6. ay yo tengo el mismo drama cuando salgo a bailar! no quiero tomar nada porque sé que engorda muchisimo aunque coma muy poco. Por eso evito salir! porque sino me tiento y termino tomando...y despues tengo el mismo sentimiento de culpa que vos y me siento tan mal como vos. Menos mal que no me peso porque sino termino llorando... pero lo percibo y es espantoso. Parece que hay que dejar de tomar alcohol definitivamente al salir!! TE MANDO UN BESO Y TE BANCO!! me re llega lo que escribis siempre!

    ResponderEliminar