martes, 22 de mayo de 2012

DOS DIAS DE AYUNO POR GILIPOLLAS

Lo primero de todo, los comentarios de el post de ayer son los mas bonitos que he leido hasta ahora, realmenteme han llegado, sois geniales, me entendeis tan bien... Gracias de verdad. Me sacais fuerzas de donde no las tengo.

Y os cuento,
Ayer comi lo que os conté pero a las 4 de la mañana atracón de PAN,QUESO,CEREZAS,FLAN... no quiero contar las calorias, pero fue como zampar todo lo que comeria si no estuviera a dieta en un dia. Una puta locura, lo pienso y me entran ganas de vomitar.
Asique ahi me dije HASTA AQUI HEMOS LLEGADO,gorda de los cojones.
Asi que ayuno de dos dias. De momento voy bien,no tengo hambre ni nada(normal,con lo que comi ayer......) y nada. Si hoy todo sale bien, mañana me acepto tomarme la sopa mágica que os conte hace mil, que mi madre la ha vuelto ha hacer! Pero hoy 0!! Solo agua y te!

Y bueno tb estoy rayada porque la semaan que viene me hago analisis y eso.. Tengo miedo de tener anemia como el curso pasado y me ingresen y la cague.PUF!!! Que mal todo.
Mañana os cuento que tal mis dos dias de ayuno barbies
Os quiero, gracias una y otra vez. Sois mi fuerza
Fotos del otro dia(me sentia hasta guapa, no como hoy....




****CUATRO DE LA TARDE Y ME MUEROOOO DEL HAMBRE, VOY A AGUANTAR UNA HORAS MAS Y ME VOY A DORMIR PRONTO ASI NO ME AGOBIO....


Barbie...

16 comentarios:

  1. Barbie! Estás preciosa! =) En serio que sí!! Venga, no te martirices... hay momentos de ansiedad incontrolables y no se puede hacer nada... los impulsos ganan a la cabeza constantemente... es algo que tenemos que asumir. Por muy fuertes que nos creamos... cuando el impulso dice COMER COMER COMER, da igual que la cabeza diga CALMA CALMA CALMA...
    Así que tranquila, que con los 2 días de ayuno te lo quitas de encima de sobra... (tampoco tienen por qué ser ayunos estrictos mujer... porque hoy tomes también la sopa mágica no pasa nada... incluso mejor).

    A seguir así de guapa, princesa ^^ no te enfades contigo misma, aunque seas una barbie, eres humana... :P

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Que mona, te me das un aire a una amiga xDD
    En cuanto a lo del atracón... si tiene solución ¿Por que te preocupas? xD Yo tambien la cagué en casa de mi madre, su casa es el palacio del queso, y eso que fui con la intencion de no probar bocado, pero ahora estoy yo un poco pasota. Si, comí, y que? ahora ya no como y punto
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  3. guapa, guapa y más que guapa!
    Un beso barbie morena!

    ResponderEliminar
  4. ayayayayyyyyy te pasa igual que yo, que últimamnete la lío parda a las 4 de la mañana....me levanto con un hambreeee!!! yo lo llamo el desayuno mañanero jajajj hoy lo hice a las 6 y no me volví a dormir...que si no fatk pra el body....hombre, lo suyo es tomarse coas lights, pero un día es un día!!! ánimo y NO despertarse por las nocheees!!!!!

    ResponderEliminar
  5. SOS TAN LINDA! tenés que tenerte un poco mas de piedad. Lo importante es que ahora con unos días de comer muy poquito ya vas a balancear y te vas a sentir mejor sobre todo anímicamente, porque aunque el eso no cambie, la culpa es peor que todo eso.
    Sos hermosa! super flaquita :) ojala estuviera como vos!! TU PEEELO :) LO AMÉ! SOS UNA DIOSA Y TE LO DIGO DE VERDAD!! =)
    mucha fuerza para estos dias de ayuno!!
    un besoteee

    ResponderEliminar
  6. que lindaaaaa eresss!!! fuerza estosss guapaaa!!! yo también estoy con ayuno así que te acompaño a la distancia, te mando mucho ánimo desde el sur si? jajaja... arriba el ánimo primor, juntas podemos, además anímate eres hermosa, leí tu entrada anterior, te entiendo, me pasa de cenar con la familia y pensar que siempre será de no poder compartir, pero luego pienso que estoy compartiendo, que no todo es comida,que puedo pasar de ella, y charlar y estar con ellos, es muy difícil, lo sé, lo intento, a veces puedo, respiro hondo, me controlo, me siento bien, otros veces no, pero es todo aprendizaje...
    Te leo hace poco pero ya te quiero barbie... =)
    Cuídate bonita, te leo en la próxima... Besoss...

    ResponderEliminar
  7. Eres súper guapa! Te deberías ver bien todos los días :)
    Pasarse es normal, últimamente yo no paro, lo llevo bastante mal.
    Tal vez ayunar no sea lo mejor si tienes por ahí una posible anemia (comer poquito podría ser mejor)
    Cuídate.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Por dios sos hermosa!!!!!!!!!!! me haces acordar a Ashley tisdale en la primera foto, sos super hermosa y tenes unos ojazos!! y los huesos de ahii !! me encantan! Por favor deja de decis que te ves mal, porque si vieras una foto mia dirias que soy un asco al lado tuyo y tenes pechos! yo no!!
    Preciosa ♥ preciosa♥ preciosa♥ !!!!!! UN besooh Barbie

    ResponderEliminar
  9. No creo q te ingresen por tener anemia pero vamos q si no la tienes, mejor que mejor. Con comer pescado y 4 huevos (con yema y todo) a la semana, la mayoria de lkas mujeres rtienen suficiente a no ser que menstruen mucha cantidad. Y eso no engorda nena, son proteinas y un poquito de grasa.
    Estas estupenda ya, si quieres bajar pues baja, pero no lo hagas castigandote a ti misma, no te lo mereces.

    ResponderEliminar
  10. Coincido en que no creo que te ingresen por anemia, lo más que te puede pasar es que te manden a tomar hierro. Por otra parte, eres realmente hermosa, de verdad que lo eres. A mis ojos estás perfecta. Y es que lo estás.

    Un beso, nenita. Por cierto, ¿Te llamas Bárbara? =)

    ResponderEliminar
  11. Deberias ser modelo barbie! sos perciosa, cada vez que veo tus fotos me pregunto ¿¿¿porque no sos modelo???????
    tendrias que ir a alguna agencia, de verdad tendrias que hacerlo!!!

    ResponderEliminar
  12. "HASTA AQUI HEMOS LLEGADO,gorda de los cojones"... que risa me dió leer esto... es una excelente frase. Así hay que tratarse de vez en cuando para reaccionar. Solo no exageres.

    Ánimo,

    Control

    ResponderEliminar
  13. hola preciosa!! mucho animo :) cuando tengas un tiempo me visitas?

    cariños <3

    ResponderEliminar
  14. Dios mio eres preciosa...pero he leído por ahí lo de que en los días de ayuno el cuerpo tira de las reservas de grasa, no te sería mejor comer y luego deporte hasta que no puedas más?

    Ánimo y fuerza

    ResponderEliminar