viernes, 4 de mayo de 2012

Ayuno "a medias"

Os cuento mi ayuno de ayer.. Todo perfecto hasta que para VARIAR con mi mierda insomnio zampe carne que habia hecho mi madre, tampoco engorda mucho pero la jodí!
Y hoy a comer sano a tope, desayuno: claras de huevo y te. comida: ensalada con atún. cena: claras de huevo y tomate a la plancha. Que os parece? Ahora solo falta que no me den atracones.. Si me dan tiraré de ensalada o de claras de huevo!! PFF
Y hoy no he podido pesarme por la mañana y paso de pesarme ahora xque deprime mucho, asique mañana me peso y os cuento:) han subido unas fotos del dia de la cena y me veo la tripa plana la verdad!! Pero mis brazos asquerosos para variar, y papo. Enserio que carabollo tengo.

Ayer con el ayuno me empecé a rayar de la comida que echo de menos y la que no..
Echo de menos el Burger, Mcdonalds, KFC, chocolate, los helados, las galletas digestive(aveces las tomo), beber alcohol sin obsesionarme, filetes empanados, tortitas.... Ains.
Y encambio no echo de menos ni las pizzas, ni la pasta, ni el pan. :)

Enfin, mis rayadas(...) ya sabeis:) qe tal estais hoy barbbbbies?
Fotos de la cena>
MUAKK PRINCESAS


(((soy la de negro hahaha)))

3 comentarios:

  1. Justamente yo tmb he jodido mi ayuno de esta manera :/ Bueno mañana de nuevo.
    Por cierto, yo tmb me pongo a pensar que es lo que echo de menos de comida, y me salen las mismas cosas que a ti, excepto el KFC, que en mi ciudad no hay pero quiero probarlo, vamos quiero comer esa bomba calorica :3
    Un beso :)
    PD: sales muy guapa en las fotos y con un tipazo increible, sobretodo el vientre, totalmente plano.
    PD2: soy nueva segudora :)

    ResponderEliminar
  2. Qué putada lo del ayuno...pero es tan difícil...no te preocupes que las claras y la ensalada es superlight!!! y lo máximo que consigo es no cenar...pero aunque sea poco tengo que comer!!!!! estás fenomenl en la fotos, sigue así barbie!!!!

    ResponderEliminar
  3. Creo que tu intake está muy bien, nada qué lamentar, por otro lado, estás preciosa, ni tu cara ni tus brazos tienen nada de malo, yo te veo preciosa.

    Un beso. (Me encanta tu pinta, es algo que yo usaría sin pensar)

    ResponderEliminar