viernes, 18 de mayo de 2012

54.4 voy mejorando..

Hoy he hecho ayuno y me acabo de pesar y peso 54.4 de verdad, como alegran los ayunos!! Me estoy alimentando de té hoy jajaja mi truco es beber un vaso de te verde enplan rápido, en unos sorbitos! Y justo despues un vaso grande de te rojo ya mas lento y eso! Y así dos veces al dia! Por experiencia propia se que se adelgaza muchisimo. Estas todo el rato llendo al baño jajajaja!
Ayer fue un mal dia.. Por la noche que os dije que no iba a comer o iba a comer poco, cene como una CERDA, proteina, pero MUCHISIMA COMiDa. Osea, un asco... Empezaron los agobios y me fui al baño a vomitarlo, y nisiquiera lo conseguí! No pude ni vomitar. O sea, soy mas pringada???? Asique por eso decidi que hoy tocaba ayuno y asi ha sido!!!:)

Mi madre se ha ido todo el finde asique tengo vía libre para no comer;) y me ha dejado dinero para "comprar comida" sssNO.

Enfin princesas, mil gracias por el apoyo de ayer sobre todo!!!! Acabo de ver una peli y voy a comentaros, vale?
Muuuua, os amo mis barbies
Pd: mirad qe tipazo Miley Cyrus<3 quiero ese cuerpo, ya.

8 comentarios:

  1. Que bueno que hagas el ayuno!!!!! y lo mejor de todo es que se siente increíble acostarse a la noche y tener la tranquilidad de que en todo el dia no comiste nada! es un logro que brinda muuuucha satisfaccion! Decime la proxima que decidas hacer ayuno así te acompaño si??.... :)
    Y...wooou cuerpazooo de Miley!!!! genia total!!! es un thinspo ahora! Me gustaron las fotos y tu entrada de hoy:)
    Un abrazoo princes:) y un bezoooohte

    ResponderEliminar
  2. Barbie morenaza!!!
    Siento no haberme pasado antes, pero ya me he puesto al día :)
    Gracias por tus comentarios y por preocuparte por mi, ya estoy muchisimo mejor :) aii eres un cielo :3
    Primero tía, en las fotos estas guapiiiiiisima!!! y tienes un cuerpazo, así que nada de decir que estas gorda! Lo de que subiste un kilo es rarisimo, pero puede que fuera porque como estuviste haciendo tantos ayunos y comiendo tan poquito, al darle a tu cuerpo comida mas alcohol podría haber sido como demasiado de golpe y puede que fuera por eso, por otro lado has bajado muy deprisa asi que a lo mejor era retención de líquidos o alguna cosa asi. Lo importante es que ya esta bajado, asi que mejor olvidarlo y seguir con el entusiasmo y la alegría que tenías antes de este pequeño accidente ¿si?
    Tu que siempre me dices que no vomite y que no haga locuras con la comida y mira la maestra! Mujer que como te pases el finde sin comer, a la que venga tu madre y te ponga delante de los ojos comida de la buena vas a tener que correr!! jaja
    Y lo del bipolar y sus amigas, como tu me dijiste, suda! Que le den, vales muchisimo mas que todos ellos juntos y lo sabes, así que la cabeza alta y ya te reirás cuando se le caiga la baba al verte!
    Un beso guapisima!!

    ResponderEliminar
  3. Está muuuuy bien que hagas ayuno, son super útiles. Pero trata de no cagarla luego pensando "bueno como ayer no comi nada hoy puedo permitirme..tal" porque eso es lo que pienso yo siiiempre! Y acabo con un atracón de miedo :S
    Un besito prin, y mucha fuerza!

    ResponderEliminar
  4. felicidades por el 54'4 guapa
    Muy bien al haber ayunado, un dia asi hace k el cuerpo queme grasa.
    En cuanto a vomitar, yo tambien e tenido veces que por mas que e querido y lo he intentado no e podido vomitar :(
    Miley cyrus tiene ahora un cuerpo de infrato, yo tambien quiero verma tan delgada.
    A seguir bajando!! :)

    ResponderEliminar
  5. A mi también me alegran los ayunos jijijiji son lo mejor. También muero por un cuerpo así *-* quiero mis 58 *-* y nada jajaja supongo que me pesan los huesos y toda la grasa que llevo entre piernas y brazos T_T

    Besitos, me alegra que vayas mejorando.

    ResponderEliminar
  6. Detesto que tenga tan buen cuerpo, tanto dinero y que aun no se pueda arreglar los putos dientes, me enferma u.u Ese ha sido mi comentario del dia jajaja
    No te agobies tanto, entre menos piensas en que hacer para bajar de peso, mas lo logras :)
    Besitos :*

    ResponderEliminar
  7. Hola linda! Pues me ha gustado mucho tu blog, eres muy espontánea para escribir eso esta genial. Los ayunos estan super buenos, ayudan muchísimo, yo estoy con uno ahora, necesito desintoxicarme y no ser tan cerdita, jajaja =)... Fuerza hermosa, siempre se puede lograr más y con determinación se llega, tu puedes. Que bueno que estés mejorando, bien por ti! Yeahh!

    P/D: Wooow que cuerpo el de Miley yo quiero ser así, ya me dió envidia de la sanaaaa... mmmmmmmm.... u.u..... xD


    UN ABRAZO

    =)

    ResponderEliminar
  8. No te llames pringada por no poder vomitarlo... tu cuerpo te lo agradecerá :) jejeje. Tampoco comiste nada basura ni nada super calórico... así que no te martirices, que igual te viene hasta bien comer un poquito más de lo que sueles comer tú para reactivarte el organismo y luego bajar con más fuerza... =)

    PD: el dinero que te dejó tu madre para la comida, te la guardas para una mini nueva o algo... jejeje.

    Besitos :)
    Buen sábado noche

    ResponderEliminar