domingo, 13 de mayo de 2012

54.6

Estoy feliz... Quiero adelgazar maaaas jijiji ya no como tanto, ni comida basura, no me siento tan gorda ni fea... Como estais mis chicas?:) Ayer salí de fiesta (solo bebí una copa) y hoy me he despertado fatal, como dolor de piernas..un asco!
Ayer el destino hizo que no me encotrara con el bipolar... Al menos eso creo.. Y lo prefiero. Quiero olvidarle. Quiero ser feliz para siempre.. No quiero bajones ni lágrimas. Enfin quizas para eso necesito un cambio de aires.

Sigo con mi dieta de te rojo!!!! Mañana ayuno si o si!
Os quiero princesas

3 comentarios:

  1. Guapaa, me alegro que estés tan contenta y tan animada :) a darle al té rojo... jejeje (si comes un poquitín tampoco pasa nada, poco y bueno :) ).
    Mejor que no te lo encontraras... te mereces estar agusto y pensar en ti.

    Que acabes muy bien el finde!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Menos mal q no te lo encontraste pq te hubiera jodido todo el sabado... enhorabuena por tu 54, yo quiero!!!

    ResponderEliminar
  3. Excelente peso, me encanta. Y es así, mejor evitar que lamentar, al menos lo debes evitar mientras lo olvidas y se convierta en alguien más para tí.

    Un beso.

    ResponderEliminar