domingo, 27 de mayo de 2012

Muchas cosas que deciros.

La primera, siento lo del viernes y mis locuras! Aveces me dan bajones increibles.. Enfin un asco!! Pero gracias por los consejos. Esa noche acabé vomitando muchisimo, y sin poder dormir. Me dediqué a ir leyendo lo que me escribiais y me iba sintiendo mucho mejor. Asi que mil gracias princesas...

Luego deciros algo que siempre quiero deciros y nunca se como sacarlo porque no pinta nada, y es lo siguiente: No soy guapa, no me digais lo guapa que soy, porque se que no soy un orco de mordor, pero el maquillaje hace milagros. Con eso lo digo todo. Jajaja y respecto a mi cuerpo, siento que algunas os penseis que yo ya podria quedarme asi porque estoy bien y todo eso. Pero en ese momento teneis que pensar en como se siente cada una por dentro. Y eso es lo que realmente cuenta. Yo no me siento bien, no sabeis lo que es desde hace años vivir asi, con 13 años, oir todo el tiempo 'uyyy te faltan unos añitos y te vas a poner como tus hermanas' o comentarios en clase escribiendome por todos lados GORDA,GORDA. y llamandomelo. Y ahora reconozco que no estaba PARA NADA gorda, estaba delgadisima, era una cría!Ahora por haber engordado un poco de todo lo que adelgacé por el curso pasado me viene mi familia a decir que he enogrdado, que vaya caderas, que tengo que volver a estar como antes.El viernes es mi 17 cumpleaños y creo Ana y Mia me acompañan como no lo habian hecho nunca. Estan siempre en mi cabeza, en mis calorias, mis dietas,mis ayunos, estan mucho mas que nunca. Y en parte es decision mia, asique porfavor. Respetarlo y siento si en algun momento os habeis sentido como ''Estas delgada, zorra. Deja d llamarte gorda''

Y nada mas chicas, estoy en 53kg (MUUUUUUUUUY FELIZ)
Y solo tengo un poco de miedo en que desde los ayunos no tengo hambre nunca, ahora por ejemplo en un dia me he comido solo 3 tortas de maiz de estass. Y ayer solo una ensalada, unas claras de huevo y te.. Asique estoy un poco rayada.. Tampoco quiero puto desnutrirme. Aunque por otro lado, estoy adelgazando mucho mas rapido.. Las cosas como son, siempre tienen un lado positivo:)

Pd: estoy intentando comentar a todas pero iternet me va puto lento, asiqe no os penseis que paso de vostras!! Antes de dormir me habre pasado por todos los blogs:)
GRACIAS por todo. Os quiero y os necesito, ya lo sabeis.
Barbie
Os dejo alguna fotito de ayer que me hice...


6 comentarios:

  1. Oye, espero no haberte ofendido con mi comentario, sólo dije lo que creía, y pues, si que creo que estás muy bien, soy sincera y no tengo ningún motivo para mentirte. También entiendo el que quieras bajar más, nunca he cuestionado eso. Pero, bueno, felicidades por ese 53.

    ResponderEliminar
  2. me alegro que estes mejor linda... animo... estamos para sentirnos mejor juntas y salir adelante... un abrazo... =)

    ResponderEliminar
  3. eres preciosa! amo tus piernitas! eres como una motivacion a seguir! ademas que amaria tener tu voluntad, vengo de atracon en atracon grgrgrgr, no uedo consumir menos de 500 kcal que mal! en fin, intentare con los ayunos! beso enormeee! :)

    ResponderEliminar
  4. cuando pueda salir como vos en las fotos, recien ahi me voy a sacar una y ponerla en el blog! odio las fotos, me recuerdan lo fea que soy... pero vos sos linda! de verdad. El día que esté como vos, prometo publicar una foto.
    espero que estes mejor que el otro dia.. un beso y buena semana!

    ResponderEliminar
  5. Sabes que no eres pura grasa, pero sabes que tienes grasa que quieres perder. Es solo eso y nadie puede cuestionarte por eso. Tú eliges cómo vivir y como quieres verte en el espejo y nadie tiene por qué cuestionarlo.
    Sé fuerte princesa!

    ResponderEliminar
  6. monisimas las fotos, la que mas la de tu perfil, y me encanta tu pelo!! y sobretodo enhorabuena por tus 53!!! yo también los tengo como objetivo y espero conseguirlos prontito yuhuuu!!

    ResponderEliminar