jueves, 3 de mayo de 2012

55.1 :D

55.1 y dia de ayuno DE MOMENTO bien!:)
He pecado un poquito y he tomado esparragos verdes a la plancha ( solo 4) y dos infulineas, ahora me tomaré otro!!
Y naaada son las 11 casi, asique mi ayuno mas o menos completado, pero no se eh? Porque ya sabeis que tengo insomnio y a saber si se me va la olla a las 4 de la mañana xD
Vosotras que tal estais? :)
Espero que muy bien!!!
Pd: me podeis decir que comer si me entra la locura?? esque no quiero joder el dia de ayunoooooo:(
BESIIIIIIIITOS BARBIES!!!!!! <3
Inspiration:

6 comentarios:

  1. Barbie morena!! pues se ve que si que tenemos bastante cosas en común, será esto de ser unas muñecas que nos une jaja :)
    Ufff que suerte, ya pronto tienes el 54, yo creo que voy mas camino del 56 porque llevo un ritmo...v.v
    Ya lo tienes casi completo el dia de ayuno, ni se te ocurra comer nada! pero si no aguantas te aconsejo claras de huevo, que es proteina pura. Yo cuando me da la gula que necesito comer me hincho a brocoli con clara de huevo. Tambien palitos de cangrejo o surimi o como leches se llame jaja, pechuga de pavo. No sé, para romper el ayuno lo mejor la proteína.
    Yo mañana también hago, a ver q tal va.
    Me ha hecho gracia que tu al chico le llames "el bipolar" y yo "el capullo" jajaja
    Bueno nena, suerte con el ayuno y a ver si mañana ya ves el 54! (que envidia) :D
    Un beso y mucho ánimo!!! ah y en las fotos sales guapisima! :)

    ResponderEliminar
  2. Bieen por ese día de ayuno casi completo! A seguir así de bien!! Si se te va la olla a esas horas... acuéstate otra vez y cuenta ovejitas... o como te ha dicho Barbie, si comes algo... que sea proteína, pavo o algo así que tengas por casa...

    Mucho ánimo y suerte con la vela, jejejejeje.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Fenomenal, barbie, que bien llevas el ayuno woooowwww yo como mucho diet más o menos light, epro este ayuno es too much!!! yo cuando me despierto a mitad de noche suelo comer brócoli que engo preparado en un bol, y lo hago el día enterior....es que a ver, no me voya poner pinfla a galletas, no????

    ResponderEliminar
  4. Heey me mola tu blog, te sigo!
    Con el ayuno te va a costar mas dormir, y si encima tienes insomnio ni te digo, sobretodo los primeros días, pero yo me inflo a valerianas y caigo muerta xD
    Cuanto te "entre la locura" puedes probar a comer un poco de espinacas crudas aliñadas, a mi me gustan mas que la lechuga y sacian mas, chucrut, o mismo espárragos, eso está tambien está bien, y si te sientes debil a por el red bull sugarfree, porque el café solo irrita mazo el estómago si no comes.
    Yo tambien estoy ayunando, desde el lunes, pero pasado mañana tocará comer, aunque no por voluntad propia. El lunes que viene vuelvo a la carga!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Ah, por cierto, por si no sabes lo que es, el chucrut es col fermentada, típico alemán. Sabe amarga pero tiene superpocas calorias, entre 10 y 30

    ResponderEliminar
  6. Si te entra mucho el ansia te recomiendo comer alguna ensalada, lechuga con atún aderezada con sal y mostaza(tiene poquísimas cl) para que no le eches mayonesa y limón.

    Vamos, espero que sigas así de bien.

    ResponderEliminar