sábado, 5 de mayo de 2012

Buenos días!!

Os cuento: llevo 4 vasos de té.
Mi dieta de hoy: comer la sopa mágica, merendar manzanas y cenar la sopa mágica otra vez. Aunque la verdad prefiero no comer nada durante el dia y si en algun momento me entra el hambre tomarme la sopa.. Nnnnnno se, ya vere:)
Sudo de pesarme,me deprime. Asco.
Y si como algo que no sea la sopa o manzana, tendre consecuencias. Estoy harta de mis atracones y luego "jo.." NO.
Hoy no haré nada, solo tengo plan de por la noche y paso totalmente, no me apetece fiesta, y encima alcohol.. Paso. Asique dia intenso de GOSSIP GIRL, PELÍCULAS Y DEPORTE:)
Ahhh y ayer me vi 500 días juntos.. Y he decidido pasar del tio del que llevo enamorada 8 meses.. Mañana explico toda la historia, que me apetece compartirla con vosotras y que me deis vuestra opinión:)
Tened un gran día mis barbies, os doy fuerzas para vuestras dietas!!!
MUUUUUUAK PRINCESAS
MI INSPIRACION: Miley cyrus (siempre he odiado a esta chica, pero se ha quedado con un tipazo con la dieta 0 carbohidratos y pilates..) flipad que cambio:

5 comentarios:

  1. Ay la madre que la trajo... qué tipazo! Yo también la he odiado siempre... era ver algo suyo por la tele y cambiar ipso facto xDD. Pero igual podemos aprender algo de ella... no? jejeje.
    Que tengas buen sábado de pelis, gossip y demás :) Aquí hace un día de mier**... pero bueno...
    Luego nos cuentas la historia del chaval este, 8 meses... pfff... y ninguno de los 2 se ha lanzado a nada? Ayyy... (zona de amigos? xD)

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. muy bien mucho animo con tu ayuno de te y sopa magica, es dieta shok total!! y por una noche q bebas no pasara nada, yo siempre me diy una comida de sabado y otra de domingo libre y luego lo bajo rapido con ayuno y deporte cuando entra la semana de nuevo. un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
  3. Barbie!! El inatake que tienes planeado esta genial! Y ¿sabes que? Me ha hecho mcuhisima gracia pero tu plan de la tarde del sábado es el mismo que el mio jajajaja
    Maratón Gossip girl y ejercicio a tope.
    Adoro Gossip Girl, los conjuntos, la vida que llevan, yo no sé que hago aquí si he nacido para vivir como ellas jajaja
    Mañana leeré la historia del chico y ya te diré algo :)
    Ah! y se te ve estupenda en las fotos! Super delgada y además tienes el pelo precioso!
    Un beso guapisima! Que vaya bien el finde :)

    ResponderEliminar
  4. La verdad es q Miley es un poco ....pro tienes toda la razon!! Menudo cuerpazo tiene la tia!!! Yo tambien voy a Pilates y no tengo ese tipin!!! jjajaja Que envidia (sana..o no..sana no.. jeje)
    Un beso!!! Por cierto, te sigo!
    www.simplemente-aitana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Suerte linda! Es la primera vez que te leo, te sigo..
    Gossip girl ♥ asdks

    ResponderEliminar